Ambos centros médicos, tanto en Berlín como en Viena, están capacitados para ofrecer tratamiento médico a pacientes de cualquier parte del mundo. Aquí también se incluye cualquier cuestión relacionada con la organización del desplazamiento que éste pueda suponer.
Cada día, una clientela internacional recurre al Dr Wohlt para recibir la atención médica especializada adecuada.
Los empleados son capaces de atender a los pacientes en los siguientes idiomas: español, inglés, alemán, italiano y ruso. Con el consentimiento del paciente, dichos empleados podrán estar presentes durante la entrevista médica o consulta y traducir de forma simultánea la conversación médico-paciente.
Si el paciente lo desea, el propio Dr. Wohlt puede atenderlo en inglés, alemán o italiano.
Para aquellos pacientes que deseen comunicarse en otro idioma que no haya sido mencionado en esta página, la clínica pone a su disposición a un traductor médico jurado. Para pacientes chinos y árabes, contamos con un servicio de traducción externo.
Los honorios de dichos servicios de traducción se calcularán aparte del coste del servicio médico, y dependerán del intérprete o traductor. No se aplica en el caso de querer comunicarse en español, ya que la consulta ofrece este servicio sin coste adicional.